Conmovedor: Abuelita ofrece pizza como recompensa para encontrar a la perrita de sus nietos

Una abuelita ofreció una pizza de recompensa para que la ayuden a encontrar a la perrita de sus nietos. La historia no tardó en viralizarse y conmover al internet.

La abuelita, llamada Lilia, decidió recurrir a grupos de Facebook para dar a conocer la historia de la perrita de sus nietos. La Chihuahua, de nombre Chiquis, se encuentra extraviada y la mujer está buscando la manera para que regrese con su familia.

Abuelita ofrece una pizza para encontrar a la perrita de sus nietos
Foto: i1.wp.com

El incidente ocurrió en Ciudad Madero, Tamaulipas. La abuelita redactó una publicación con la foto de la perrita y en la que ofrece una pizza para quién las ayude a dar con el paradero de Chiquis.

“Recompensaré con una pizza, si tuviera $$ (dinero) recompensaría con él sin pensarlo con tal de no ver tristes a mis nietos. A quien devuelva a Chiquis es de mis nietos y están inconsolables buscando en Miramapolis, ayúdenme porfa a localizarla”.

Masa para pizza - Sabor y Estilo
Foto: saboryestilo.com.mx

Añadió que no sólo sus nietos extrañan a la perrita, sino también la gatita de la familia, llamada Lola, que llora ante la ausencia de su compañera. Hasta el momento, no han podido localizar a Chiquis. Varias personas se han unido a la búsqueda y esperan que pronto pueda regresar a casa.