Conductora pide auxilio mientras su auto es arrastrado por un camión

Un automovilista que transitaba por la autopista Interestatal 294 en Chicago (Illinois, Estados Unidos), captó el desesperado ruego por auxilio de una conductora, cuyo auto era arrastrado por un camión.

Las impactantes imágenes fueron captadas por Grzegorz Buczynski, muestran un vehículo negro atascado debajo de un camión, mientras este continúa su marcha a toda velocidad.

Shocking video shows semi-truck dragging car down Illinois highway
Quedó grabado en video el desesperado ruego de auxilio de una conductora cuyo auto quedó debajo de un camión. | Foto: Fox 29

En cierto momento del metraje, se observa a la conductora moverse dentro del vehículo y sacar la mano para hacer señales y pedir auxilio.

Se identificó a la conductora como Laylisha Gardner, de 19 años de edad.

Video: Semi drags car and its driver along Illinois highway | Belleville  News-Democrat
Foto: Belleville News-Democrat

Autoridades de Illinois explicaron que el accidente se originó cuando la joven intentó cambiar de carril, pero terminó atrapada debajo del camión. Lo que no queda claro es cómo el conductor no se percató del impacto y que continuaba arrastrando el vehículo.

Por fortuna consiguieron advertir al conductor Mohamed Yousif, de 52 años, sobre el accidente y finalmente detuvo su marcha, y se alertó a los servicios de emergencia sobre este incidente. NBC Chicago explicó que dos de los carriles de la autopista quedaron inhabilitados, mientras las autoridades trabajaban en extraer a la mujer y abrir la investigación respectiva.

Lo más sorprendente del caso es que Laylisha no resultó herida. El único vehículo que resultó dañado fue el de la conductora.