Con estos pasos podrás activar el “filtro llorando” que se ha vuelto viral en TikTok e Instagram

A continuación te explicaremos cómo utilizar el filtro de la cara llorando, diciéndote cómo encontrarlo en Snapchat, que es donde ha sido creado, y cómo utilizarlo también en Instagram y en TikTok.

Para encontrar el filtro de la cara llorando del que todo el mundo habla, tienes que utilizar la aplicación de Snapchat, teniendo una cuenta en esta red social. Una vez estés dentro de Snapchat, pulsa en el icono de la lupa para realizar búsquedas dentro de la red social.

En el buscador de Snapchat tienes que buscar la palabra “Crying”, que significa llorando. En los resultados, tienes que mirar los filtros, que aparecerán en los mejores resultados, y pulsar sobre uno de los filtros creados por Snapchat, que aparecerá con el nombre de la aplicación.

Hay varios, pero el que quieres es el que parece que tiene algo más de maquillaje. Es el más efectivo. Ahora, simplemente ya puedes utilizar este filtro como cualquier otro para crear el contenido que quieras en Snapchat.

Cómo usar este filtro en Instagram o TikTok:

Este filtro no puedes utilizarlo en otras redes sociales, pero sí puedes subir en Instagram Stories o TikTok vídeos o fotos creados con él. Para eso vas a necesitar Snapchat. Dentro de la red social, sigue los pasos de arriba para buscar el filtro, y úsalo para crear un vídeo o una foto. En la pantalla anterior a publicar el contenido en Snapchat verás un botón de Guardar, que sirve para descargar en tu móvil la imagen o el vídeo que has creado con el filtro.

Recientes
Foto: i.blogs.es