@instagram.com/jlo
Este ha sido el año de Jennifer López, no sólo acaba de ser nombrada para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl, sino que se acaba de vestir de blanco para celebrar su fiesta de compromiso con Alex Rodríguez.
El ex jugador de béisbol le dio el anillo a la intérprete de On the Floor mientras se encontraban de vacaciones en las Bahamas, a principios del mes de marzo. La pareja empezó a salir en el 2017, pero su relación se ha ido fortaleciendo y muestra fue la entrega de un diamante con un valor que supera el millón de dólares.
Sin embargo, la actriz y el deportista han dado un paso que los acerca más al altar: una fiesta de compromiso. El evento tuvo lugar en Los Ángeles y contó con la presencia de familiares y amigos.
Gracias Carol y Bob por la noche más bella y elegante … los amamos.
Esta sería la cuarta unión de la artista. El primer matrimonio de JLo fue en 1997 con Ojani Noa, el segundo se realizó en 2001 con Chris Judd y el tercero en el 2004 con Marc Anthony, pero con ninguno llegó a concretar una ceremonia religiosa, algo que la famosa quiere experimentar en su enlace.
Para la ocasión Jennifer López utilizó un vestido blanco con volantes de un hombro y un increíble maquillaje de ojos ahumados que dejo boquiabiertos a sus seguidores, dando una idea de como se vería de novia.
Las celebridades se conocieron en el 2004, cuando se encontraban casados con Marc, en el caso de ella, y Scurtis, madres de la hija de Rodríguez.