@instagram.com/thalia
La cantante Thalía impactó en la gala de los Latin Grammy tras aparecer con atrevidos vestuarios que dejaron boquiabiertos a algunos de los presentes en la gala.
Durante la ceremonia, la artista lució dos atuendos los cuales no dejaron de generar algunas reacciones, lo que siempre logra la cantante ya que no es la primera vez que sorprende con peculiares atuendos.
A su llegada a la ceremonia, junto a su esposo Tommy Motto la la artista inundó la pasarela con un atuendo en color oscuro con algunos brillos, armó el outfit junto con un par de botas.
La cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañando la imagen en la que aparece asistiendo a la gala.
Durante su segunda aparición la artista se enfundó en un vestido color rojo con diferentes texturas y una capucha en su cabeza, la escotada prenda dejaba parte de sus piernas al descubierto.
Al interior de la ceremonia, la estrella, considerada recientemente como una de las más famosas en Youtube se decidió por un atuendo en color tinto mismo con el que subió al escenario para recibir un premio que le fuera otorgado en la gala de los Grammy.
En su cuenta de Instagram, la artista compartió este gran momento con sus seguidores, donde además agradeció a todos los que contribuyeron para que lograra ser lo que es hoy en día.
En dichos momentos, la artista aprovechó para recordar a su familia y los momentos en los que soñaba con dedicarse a la música.