Profesor desapareció y dos meses después es encontrado enterrado dentro de su casa

El profesor de ballet y matemática, Gamaliel Enrique Álvarez García desapareció hace dos meses, sin embargo, el viernes se confirmó que su cuerpo se encontró enterrado dentro de su propia casa. Este atroz hecho ocurrió en el municipio de Cajicá, departamento de Cundinamarca (Colombia).

Las autoridades señalaron que acudieron a la residencia, luego que vecinos reportaran un mal olor que emanaba de la vivienda de Álvarez García.

Las dudas alrededor de la extraña muerte del profesor hallado en una placa  de cemento en Cajicá – Flipr
Un profesor de Colombia fue encontrado enterrado dentro de su casa, y al parecer, el responsable se hizo pasar por él durante días. | Foto: Flipr

Al ingresar al hogar, las autoridades localizaron una extraña estructura de cemento, la cual era reciente y no iba acorde a la construcción de la vivienda. Cuando las autoridades rompieron dicha estructura localizaron restos humanos.

Días después, agentes colombianos identificaron el cadáver, gracias a la carta dental y huellas dactilares, y se confirmó que se trata del profesor.

Enterrado en improvisada pared fue hallado cuerpo de profesor que llevaba  dos meses desaparecido | Colombia | NoticiasCaracol
Foto: Noticias Caracol

Sin embargo, lo extraño del caso es que dentro de la residencia se encontró el teléfono de Gama, como lo llamaban sus amigos. La familia explicó que un hombre contestaba el teléfono y les decía que el profesor no podía atenderlos en ese momento.

“Él seguía contestando las llamadas (el desconocido), alguien se estaba haciendo pasar por él. A algunos cercanos les manifestaron que se había ido de vacaciones”, señaló el mayor de la policía de Cajicá, Ómar Acosta.

Hasta el momento, no se ha detenido a ninguna persona, si se ha identificado a los posibles sospechosos. Las autoridades colombianas aseguran que ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones.