Cocodrilo se come a una niña de 8 años frente a su familia

Una familia tenía planeado un viaje a un lugar cercano de casa, pero todo terminó en una pesadilla y en las peores vacaciones. Una de las pequeñas del hogar fue atacada por un cocodrilo y perdió su vida, frente a sus seres queridos, que no pudieron hacer mucho.

El hecho se presentó exactamente en el río Teluk Kayeli, en la isla de Buru; en Indonesia. Todos se encontraban compartiendo en el río. La niña de ocho años estaba nadando y jugando en el agua, cuando de repente salió el reptil y la embistió para atacarla y no soltarla.

Sin tiempo para reaccionar: un cocodrilo ataca a traición a una turista en  Australia (VIDEO, FOTO) - RT
Foto: actualidad.rt.com

La familia y cercanos quedaron atónitos, pero segundos después reaccionaron hasta que le atravesaron una lanza por la mitad de la cabeza y poder rescatar a Suci Ramadhani. Cuando le abrieron el cuerpo, la sorpresa fue mayor.

Una vez lograron controlar al reptil, asesinarlo y abrirlo, el estómago estaba completamente vacío, solo habían unos cuantos trozos de ropa.  Los familiares de Suci, encontraron su cuerpo sin vida, dos días después y pudieron darle su sepultura. Las autoridades siguen exigiendo la responsabilidad por parte de los viajeros, para que escojan mejor sus destinos y puedan saber que riesgos pueden tener.

Cronología de la búsqueda que mantuvo en vilo a un país: el cocodrilo del  Pisuerga | A vivir | Prensa Ibérica | Cadena SER
Foto: cadenaser.com

Los expertos aseguraron que ese río está infestado de cocodrilos de agua salada y que en los últimos años ya se han presentado algunos ataques.