CNCO regresa con un nuevo sencillo “Party, humo y alcohol”

CNCO ha diversificado el panorama musical, sino que está al punto de conquistar el pop mundial.

“CNCO se ha convertido en un fenómeno entre todos los latinos dentro de una propuesta tradicional de boyband, con su estilo de pop-reggaetón vibrante y romántico”.

“Vale la pena conocer a CNCO, la boyband latinoamericana que promete triunfar en grande con su fuerte mezcla de letras poderosas en español, sus coreografías y sus ritmos vanguardistas”. 

El cuarteto multiplatino regresa con su muy anticipado sencillo “Party, Humo y Alcohol”. Este tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas de alta moda e imágenes cautivantes. El sencillo es de la autoría de CNCO con Hv y Kairo La Sinfonia, quienes también fungen como productores. 

CNCO nos sorprende con su destreza para interpretar una vibra ochentera en “Party, Humo y Alcohol”. Con una propuesta más madura, el video se enfoca en los miembros del grupo en su faceta de artistas, incorporando el glamur y elementos emblemáticos de la década de los 80 como el destello de lente.

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, en todo el mundo, el grupo CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina, sino de la cultura global.