El famoso actor estadounidense tiene una importante razón para retirarse del cine.
Chuck Norris estremeció a sus fans con una noticia. Tras dedicar parte de su vida al entretenimiento mediante actor y películas de acción el famoso actor dio la noticia que se retirará de la pantalla grande ya que desea cuidar de su esposa, Gena O´Kelly quien está pasando por una enfermedad difícil.
Instagram / Chuck Norris
La mujer sufre de artritis, lo cual los dolores empeoraron debido a una mala praxis durante una resonancia magnética, comentaron. Los médicos aseguraron haberle inyectado gadolinium, un contrapunto metálico bastante tóxico que le daño el sistema nervios y renal.
Instagram / Chuck Norris
“Siente el cuerpo ardiendo, y debe estar en
reposo varios meses”, interpretó a los medios el actor Chuck Norris.
Luego de esa intervención médica a la que su esposa fue sometida, Norris tomó la decisión de demandar a los profesionales que atendieron a su esposa ya que actuaron con negligencia, al mismo tiempo que decide dedicarle tiempo y cuidado a Gena.
Instagram / Chuck Norris
“Dejo todo. De ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena. Quiero que siga en el mundo, junto a mí y a nuestros hijos. Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y su consuelo…”, afirmó afectado.
Instagram / Chuck Norris