Christian Nodal sorprende a una fan en pleno concierto

Así fue como el cantante mexicano Christian Nodal sorprende a una de sus fans.

Christian Nodal en su más reciente presentación tuvo un percance que sorprendió a todos los que presenciaban su concierto. El cantante de regional se preocupó por el bienestar de una de sus fanáticas en las filas del público. En un video compartido en Instagram grabado al interior de su recital en Mexicali se observó el actuar de Nodal ante una situación que puso en riesgo la integridad de una seguidora.

Aumentó su preocupación al supuestamente tratarse de una persona de edad avanzada. En el audiovisual de Instagram, se notó cómo el intérprete de “No te contaron mal” observó la situación y recorrió de lado a lado el escenario para poder mirar con claridad.

Con un ademán Nodal interrumpió a su banda para poder hablar. Al llegar al costado de la tarima dijo: “¿Todo está bien ahí?”. Acto seguido, algunos asistentes se levantaron de su butaca para enterarse de la situación

Trascendió la información de que aparentemente se trató de una mujer de mayor edad quien buscó acercarse un poco más al escenario con el afán de saludar a Nodal. La seguridad del área detuvo el concierto. Al notar ello, Nodal caminó hacia la escena y al oír lo sucedido decidió tomar una decisión que provocó el aplauso de los asistentes.

“Va a subirse conmigo”, declaró gentilmente el cantante de regional al cuerpo de seguridad. 

Momentos después, en el mismo video, se ve a la afortunada fan arriba del escenario. Además de estar en la tarima, la seguidora pudo compartir un tierno momento con su ídolo.

No solo pudo saludar al cantante de Adiós, amor, sino que lo abrazó mientras él continuaba el concierto en Mexicali. La fanática le habló al oído, a lo que Nodal estalló con una sonrisa.