Christian Nodal cambia de look para evitar comparaciones

A una semana de haber aparecido ante las cámaras con un look distinto, el cantante mexicano decidió cambiar nuevamente de apariencia para evitar comparaciones.

Nodal nuevamente se somete a un cambio de look, el cual es criticado por los usuarios en las redes sociales. Luego de que el cantante y J Balvin mantuvieran un conflicto durante unos días por la comparación que hizo el cantante colombiano a través de sus redes sociales.

Así comenzó el pleito entre Nodal y J Balvin en Instagram

Christian Nodal decidió hacerse un cambio de look para evitar comparaciones, en una fotografía se observa a Jacqueline Bieber, la artista que lo tiñó de rubio, le cambia el color a su corto cabello con dibujos de cruces.

Luego, el intérprete de música regional mexicana mostró con orgullo el color morado en su cabello. Lo que para los usuarios le resultara gracioso, ya que, el cantante colombiano también se lo pintó de ese color años atrás.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Usuarios en las redes sociales no perdonaron el nuevo cambio de look y comentaron que: “¿Quién luce mejor el morado, Christian Nodal o J Balvin?.”