Foto: peopleenespanol.com
Han pasado ya siete años desde que Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, sin embargo, su recuerdo sigue vivo en sus familiares y admiradores. Con motivo de su aniversario luctuoso, Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida intérprete, le dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta.
“La vida no ha sido la misma desde que te fuiste. De hecho, algunas cosas han empeorado…” comenzó la también cantante.
“Pero gracias a Dios y todo lo que me enseñaste, me he vuelto más fuerte, más sabia, y más resistente. Aunque, hay veces en las que me siento tan débil que lo único que quiero es rendirme, debido a tanta basura que arrojan algunos de los que menos esperabas, (estarías muy decepcionada de ellos), pero sé que no es lo que tú esperarías de mí, así que en lugar de eso me mantengo de pie y sigo avanzando hacia adelante”, escribió la famosa de 34 años.
“Esa es mi forma de honrar tu arduo trabajo y todo lo que sacrificaste por nosotros, gracias mamá. Siete años hoy y todavía te extraño, todavía te necesito y todavía te sigo esperando. Te quiero”, finalizó Chiquis, quien agregó el hashtag #jennivive debajo de la fotografía de su madre.
La intérprete también compartió un video en el que aparece su madre en una entrevista en la que expresa su filosofía de vida, la cual sus hijos siguen actualmente, pues Jenni Rivera se caracterizaba por ser una mujer fuerte y empoderada, que no permitía que las situaciones negativas la derrumbaran.
Chiquis no fue la única que recordó a la icónica intérprete de música grupera, pues su hijo Johnny, también compartió con todos sus seguidores de Instagram una emotiva imagen del último recuerdo que tiene de su madre.
Más tarde, el hijo menor de la cantante compartió en su perfil social otra imagen de la artista en la que aparece en el escenario, y la acompañó con una serie de datos curiosos de su mamá que giran alrededor del número siete.
“Apuesto a que muchos de ustedes no sabían que el número Duke favorito de mamá era el 7. Su cumpleaños es en julio, el séptimo mes del año. Se graduó al cielo en un domingo, el séptimo día de la semana” escribió el joven de 18 años, que explicó lo que representa el número del aniversario luctuoso de Jenni.
“Ahora he vivido siete años sin ella físicamente. Siete es un número angelical. El significado de este número representa espiritualidad y cuidarse a uno mismo. Se trata de amor propio, y de verte y amarte a ti mismo por lo que eres. Cuando la vida te presenta desafíos y problemas, las lecciones y los dolores te ayudan a crecer como persona. Es hora de crecer ahora más que nunca. Quiero usar el dolor en mi vida de los últimos siete años para poder crecer en el futuro”, fueron las palabras del hermano de Chiquis, quien no dejó de decir cuánto extrañaba a su madre y el orgullo que sentía hacia ella.