Tras casi siete años de matrimonio, Cardi B anuncio oficialmente que ella y Offset se separaron y actualmente están en trámites de divorcio.
La rapera de 31 años, presentó los documentos de divorcio y ahora está en busca de la custodia de sus hijos Kulture, de 6 años, y Wave, de 2 años.
Pocas horas después de solicitar el divorcio, Cardi anunció en sus redes sociales que está esperando a su tercer bebé.
“¡Con cada final llega un nuevo comienzo! Estoy muy agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y, sobre todo, ¡has renovado mi poder! ¡Me has recordado que puedo tenerlo todo! ¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me empujaste a hacer! Es mucho más fácil aceptar los giros, vueltas y pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me han demostrado por qué vale la pena seguir adelante”, expresó.
Hasta el momento la intérprete no ha dado a conocer más detalles de su bebé, sin embargo, esta no sería la primera vez que Cardi intenta terminar su relación con Offset y al poco tiempo regresar y tener a otro bebé juntos.