Captan a perrita corriendo detrás de un auto para que se detenga y la rescaten

Martina Russo y su pareja se encontraba incursionando en las montañas de España, cuando de repente vio a una perrita corriendo detrás de su vehículo.

“Pensábamos que era solo un juego, pero pronto nos dimos cuenta de que algo no estaba bien porque ella corría rápido y no paraba”, explicaba Russo sorprendida.

La perrita había sido abandonada por sus dueños anteriores y buscaba sin éxito a sus cuidadores. Ante esta situación, la mascota decidió perseguir al primer vehículo que apareciera. “Empezamos a preguntarnos, ¿Qué está haciendo este perro en medio de la nada?”, dijo Martina.

Al detener el auto le dieron agua a la perrita y la subieron, para busca a sus dueños. Sin embargo, la búsqueda fue en vano, ya que la perrita había sido abandonada.

Al final decidieron quedarse con la perrita. No tenía identificación por lo que realizaron publicaciones en redes sociales relativas al hallazgo. “Seguimos buscando a sus dueños durante semanas y nadie se acercó, así que decidimos quedarnos con ella”, expresó Martina.