La cámara de una casa captó la caída de una avioneta en Florida que cobró la vida de un niño, dos tripulantes y una mujer resultó herida de gravedad.
El accidente de registró poco después de que el avión despegara del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, una ciudad en el sur del condado de Broward, Florida.
Según medios locales, dos personas estaban a bordo del Beechcraft Bonanza en el momento del accidente. Ambos fueron declarados sin vida en el lugar.
Una mujer y un niño, que se encontraban dentro de la camioneta, fueron trasladados al Memorial Regional Hospital con lesiones traumáticas. El jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez, confirmó que el niño falleció el lunes por la noche.
Los investigadores de la Administración Federal de Aviación dijeron que el Beechcraft se vio obligado a dar la vuelta hacia el aeropuerto North Perry poco después del despegue. La aeronave chocó con una camioneta a unos cientos de pies de la pista después de que cortó una línea eléctrica, estallando en llamas.
La avioneta impactó contra la camioneta familiar donde viajaba una mujer con su hijo, el niño quedó atrapado dentro de la camioneta mientras que la madre pudo salir de los escombros.