El jugo de naranja se ha convertido en una de las bebidas por excelencia para mantener una dieta sana por su alto contenido en vitaminas A, B, C y E y minerales como el magnesio, el calcio, el fósforo y el potasio.
Además, el jugo de zanahoria se ha vuelto más popular en los últimos años y suele juntarse con el de naranja para obtener beneficios más completos.
Ayuda a perder peso:
Al tratarse de un jugo, es uno de los mayores referentes dentro de las dietas de pérdida de peso, por su alto contenido en agua. Mantendremos nuestro cuerpo hidratado a la vez que le aportamos estas vitaminas tan especiales. La propiedad diurética de este jugo se combina con otro gran beneficio otorgado por la zanahoria y es la depuración y la eliminación de toxinas.
Previene y cura resfriados:
Esta bebida tiene uno de los ingredientes más famosos para el sistema inmune: la naranja. Esta conocida fruta es rica en vitaminas (A, B, C y E) y en minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio o el potasio. El gran aporte de vitamina C que contiene es ideal para fortalecer el sistema inmunitario de nuestro organismo, previniendo los resfriados y la proliferación de algunos virus en las estaciones más frías.
Mejora el cabello y las uñas:
Las dos grandes vitaminas A y C del jugo de zanahoria con naranja son claves para cuidar el organismo, pero si lo que buscas, además, es ver los resultados en el pelo y las uñas, sin duda, esta es tu bebida ideal. La combinación de las propiedades regenerativas de la vitamina C con el fortalecimiento de la vitamina A contribuirá a que tus uñas y tu cabello se vean con más fuerza y brillo.
Ayuda a frenar el envejecimiento prematuro:
Tanto la zanahoria como la naranja aportan unos de los nutrientes más determinantes para llevar un correcto envejecimiento, las vitamina A y E, proporcionando a nuestro cuerpo grandes beneficios antioxidantes y ayudando a reducir algunos efectos de las enfermedades crónicas y degenerativas.