Belinda deja encantados a sus fans al posar con un diminuto bikini en la orilla del mar

Belinda dejó a todos sus fans más que cautivados, tras el gran éxito que significó su más reciente proyecto en una serie desde España.

La famosa cantante, Belinda reapareció en una sesión desde la orilla del mar donde dejó muy poco a la imaginación con un diminuto traje de baño de color celeste.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Esto, mientras la “actriz de Bienvenidos a Edén, modela su figura desde diversos ángulos en fotografías recientes que aparecen desde su pérfil de Instagram.

La cantante, quien encarna al personaje de “África” en la producción que tomó como locaciones sitios en Barcelona, Isla canaria de Lanzarote y San Sebastián, arrebató varios suspiros y corazones al mostrarse con muy poco en este conjunto de playa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda recientemente ha contado que se sintió muy cómoda volviendo a actuar: “Es verdad que cuando dejas de hacer algo, pierdes práctica, pero es como la bicicleta que te subes y otra vez lo haces. Regresé nerviosa el primer día de filmaciones, dije es otro país, otra manera de trabajar, de decir las cosas, pero pasaron uno o dos días y me sentí en casa”.