Aunque la maniobra que estaban realizando para salvar al animal era peligrosa, lograron rescatarlo de una muerte segura.
Los tiburones suelen tener fama de ser muy agresivos o peligrosos, lo cierto es que su interés no está en comer humanos. Pues la mayoría de ocasiones en las que un tiburón ataca es por confusión, pero cuando se percatan de que se trata de una persona suelen alejarse.
En redes sociales, se viralizó el pequeño gesto que tuvieron un grupo de personas que se encontraban junto al escualo en la arena, cuya vida corría peligro.
La usuaria Tina Fey, quien registró lo ocurrido, “Dijeron que no podían hacer nada por él. ¡¡Qué triste!!”, afirmó. Si nadie hacía nada por el gran tiburón, solo era cuestión de horas para que muriera ahí en la orilla. Es por eso que cuatro hombres que estaban en la playa se armaron de valor y decidieron ponerse manos a la obra.
Cuando entre todos comenzaron a jalarlo se dieron cuenta del gran riesgo que estaban afrontando. El enorme animal empezó a retorcerse salvajemente y no les permitió su cometido. Para el segundo intento, corrieron con la misma suerte, aunque estos hombres no se iban a rendir tan fácil.
Es así como entre todos empezaron a tirar de la cola por tercera vez. Al parecer en esta oportunidad ya el tiburón estaba agotado y no se retorció como lo había hecho anteriormente. Gracias a esto, los hombres pudieron llevarlo al agua.