Avril Lavigne enciende las redes al posar por primera vez con un diminuto bikini

Avril Lavigne continúa impactando en las redes sociales y es que casi 2 meses de haber hecho su exitoso debut en Tik Tok, la cantante encantó a sus seguidores al publicar, por primera vez, varias fotografías en las que posa con ligera ropa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que completa más de 9 millones de seguidores, la artista publicó un carrete de fotografías en donde ella aparece mostrando la increíble figura que tiene a sus 36 años, solamente utilizando un diminuto bikini verde con un diseño que muestra de más y deja muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne)

En una fotografía Avril posa de pie dejando a la vista su figura, incluyendo sus característicos tatuajes y utilizando unos lentes oscuros con un diseño de corazón; en otra de las imágenes de ella juega con su cabello rubio, en otra aparece sentada con las piernas cruzadas mirando fijamente al lente.

En otra de las instantáneas, la cantante canadiense aparece muy alegre jugando con el agua de una piscina y las demás fotos posa sentada y de pie, dejando ver el hermoso paisaje natural de Malibú, California, donde está disfrutando el verano.

Foto: instagram.com/avrillavigne

Su publicación fue muy bien recibía por sus fanáticos ya que hasta el momento cuenta con más de 1 millón de me gusta y miles de cometarios en donde halagaron su espectacular figura y belleza.