Atleta defiende a mujer que era agredida por su esposo (VIDEO)

La joven profesional sometió a un hombre que golpeó en el rostro a su esposa en calles de Guayaquil, Ecuador.

Una campeona de artes marciales se hizo viral en redes sociales, luego de que sometiera a un hombre que estaba agrediendo a su pareja en las calles de Ecuador.

La joven campeona, caminaba por las calles cuando se percató que el hombre y la mujer estaban peleando; sin embargo, luego de unos segundos de violencia verbal, el hombre golpeó a su esposa en el rostro, por lo que ella intervino, sometiendo al agresor hasta que la policía llegó a detenerlo.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

La profesional, quien es directora de la Academia de Artes Marciales de la ciudad de Guayaquil, lamentó que, aunque había varias personas viendo lo que ocurría, ninguno intento detener al agresor.

 Además, lanzó una invitación a las mujeres a que acudan con ella para que les de clases de karate ya que la violencia contra la mujer es algo que vive a diario en el país.

Por otro lado, la alcaldesa de la ciudad expresó a través de una publicación en las redes sociales, algunas palabras de agradecimiento hacía la atleta: “SOMETIDO HOMBRE QUE GOLPEABA A MUJER EN LA CALLE. Ruth Rotello la campeona de artes marciales que trabaja en el Municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres sometió al hombre hasta que se lo llevó la policía. Muy bien Ruth”, escribió la funcionaria.