Así luce Shakira luego de separarse con Gerard Piqué

A pesar de que la cantante se encuentra en varios proyectos, se puede observar con semblante un poco alentador luego de que anunciara su separación.

Tras varias semanas d que la cantante anunciara en un comunicado que se había separado del padre de sus hijos, Gerard Piqué, Shakira se ha visto en otras oportunidades, pero ahora la han captado con un rostro desalentador.

La colombiana continúa con su vida junto a sus hijos Milan y Sasha y participando en distintos proyectos como sus nuevos temas: “Don’t You Worry” y “Te Felicito” que han sido todo un éxito en los últimos días.

Mientras más detalles siguen surgiendo acerca de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, se revelaron algunas imágenes de la cantante conduciendo su vehículo, muy abatida por los acontecimientos de su vida familiar.

Un medio local publicó un par de imágenes en la que la cantante de 45 años se ve sentada frente al timón de su vehículo, rumbo a su residencia en Barcelona, con un rostro deprimido.

Y es que las especulaciones y versiones de los medios apuntan que el jugador del FC Barcelona disfruta de su nueva vida de soltero, se ha visto en fiestas, donde llega acompañado por una misteriosa mujer rubia.

Hasta el momento, Piqué no ha dado declaraciones respecto a su separación y a la mujer que lo acompaña.