Así luce el elenco de “Juego de Gemelas”

Foto: elheraldo.hn

Annie y Hallie Parker James, las gemelas que se encontraron en un campamento y decidieron cambiar de identidad para reunir a sus padres cumplirían años este 11 de octubre. En la película el personaje estaba por cumplir 12 horas, hoy tendría 38; conoce como han cambiado los integrantes del elenco.

Resultado de imagen para juego de gemelas
Foto: vix.com

Lindsay Lohan tiene 33 años de edad y tras Juego de Gemelas (1998), comenzó una carrera como “niña Disney”; protagonizó cintas como Herbie A Toda Marcha (2005) y Un Viernes De Locos (2003). Durante un lapso de carrera estuvo en el centro de la polémica luego de que fue condenada a tres meses de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol.

Natasha Richardson falleció el 18 de marzo del 2009, a los 45 años de edad. Tras el éxito de Juego de Gemelas (1998), participó en cintas como: “La Condesa Rusa” (2005), “Obsesión” (2005) y Wild Child (2008).

Dennis Quaid, quien interpretó al padre de las gemelas además de seguir con su carrera en el cine y la televisión se adentró al mundo de la música. Dennis Quaid And The Sharks, cómo llamó a su banda tiene un álbum de estudio publicado, “Out Of The Box” (2018); su canción más popular es “On My Way To Heaven” la cual lleva más de 150 reproducciones en Spotify.

Elaine Hendrix tiene 48 años de edad y durante la cinta interpretó a la novia y publicista del padre de las gemelas; ella llevaba el papel de antagonista. En el 2013 participó en The Client List y actualmente se encuentra en una cinta titulada Dope State, la cual se encuentra en la fase de posproducción y no tiene fecha oficial de estreno.

Simon Kunz interpretó al mayordomo de la mamá de las gemelas. Actualmente tiene 57 años y participa en la serie Traidores (2019), donde interpreta a Herbert Quick; en el 2020 se entrenará la cinta Blithe Spirit, en la que dará vida a Henry Mackintosh.

Resultado de imagen para simon kunz juego de gemelas
Foto: sopitas.com

Lisa Ann Walter tiene 56 años de edad y tras interpretar a la nana de una de las gemelas, participó en cintas como “La Guerra De Los Mundos” (2005); este 2019 participó en un capítulo de Grey’s Anatomy, dando vida a Shirley Gregory.