Así luce actualmente Loreto Peralta, protagonista de “No se aceptan devoluciones”

Foto: actitudfem.com

La pequeña “Maggie” sigue en la actuación y recientemente estreno una nueva película.

Loreto saltó rápidamente a la fama gracias a que interpretó a la carismática Maggie, hija del personaje de Eugenio Derbez.

Imagen relacionada
Foto: mx.hola.com

Han pasado varios años desde que se estrenó “No se aceptan devoluciones”, la cinta que generó buenas críticas en toda Latinoamérica y que se robó el corazón de todos con la historia de “Maggie”, papel interpretado por una pequeña Loreto Peralta.

Ahora la protagonista tiene 15 años y ha sorprendido a sus miles de seguidores con su nueva apariencia física. La joven, que nació en Miami en el 2004, actualmente sigue su carrera de actuación de la mano del mundo del modelaje.

@instagram.com/loretoperalta

Por estos días, Loreto Peralta está con toda la promoción de su nueva película “Todas las pecas del mundo” la cual  llego a los cines mexicanos.

La elegancia juvenil de Loreto conquista en Instagram, donde le saca provecho a su estilo.

@instagram.com/loretoperalta

Sin duda, una estrella que todavía está por mostrar su brillo al máximo.

Es importante señalar que, además de sus diversas incursiones en el mundo de la actuación, Loreto Peralta se ha convertido en una modelo muy importante, pues en 2018 fue el rostro oficial de la colección otoño-invierno de Raquel Orozco, una de las diseñadoras más conocidas a nivel mundial.

@instagram.com/loretoperalta

En su cuenta de Instagram Loreto cuenta con más de 1 millón seguidores, los cuales interactúa de forma constante y disfruta de compartirles momentos de su vida personal, así como instantáneas de sus pasarelas, sus viajes y algunos momentos detrás de cámaras de sus proyectos más recientes.

@instagram.com/loretoperalta