Así luce actualmente la protagonista de “Floricienta”

Foto: aweita.larepublica.pe

A 17 años del estreno de la exitosa serie, Florencia Bertotti continúa encantando a miles de fans a través de sus redes sociales.

Resultado de imagen para floricienta
Foto: trome.pe

La actriz argentina Florencia Bertotti, quien protagonizó años atrás la telenovela argentina “Floricienta”, continúa sorprendiendo a miles de fans a través de sus redes sociales. La artista es sin duda una de las más queridas y recordadas por los televidentes latinoamericanos.

Resultado de imagen para floricienta
Foto: bombanoise.com

Entre marzo de 2004 y diciembre de 2005, Florencia encarnó el rol protagónico de la producción argentina que contó las vivencias del personaje basado en la historia de Cenicienta. El humor y la música jugaron también roles principales en la teleserie.

Resultado de imagen para floricienta
@twitter.com/georlaliter

La actriz Lali Espósito y los actores Juan Gil Navaro, Benjamín Rojas y Fabio Di Tomaso integraron el reparto que se quedó en el recuerdo de millones de televidentes, quienes a la fecha siguen la carrera de los mismos en la actuación y en otros ámbitos.

@instagram.com/florbertottiok

Florencia Bertotti sostuvo una relación con el actor y conductor argentino Guido Kaczka, con quien tuvo al pequeño Romeo Kaczka, el único hijo de la pareja. La actriz y cantante tiene a la fecha 36 años y mantiene un romance con el actor Federico Amador.

Captura de pantalla
@instagram.com/florbertottiok

La también compositora sigue desarrollando su carrera en la actuación y a la fecha integra elencos teatrales en su país natal. 

@instagram.com/florbertottiok