Así fue la reacción de una perrita luego de comer hongos alucinógenos por error

Una perrita se ha hecho viral en redes sociales debido a su reacción al consumir por accidente un hongo alucinógeno. Los usuarios han compartido las imágenes debido a la gracia que les causa el estado en el que está.

Una usuaria de TikTok, identificada como Shannon, publicó en su cuenta el video de su cachorra en su automóvil. En la grabación, la perrita está mirando hacia la ventana y disfrutando del aire que entra.

De acuerdo al usuario @shnnsllvn, ella y su familia comenzaron a notar una actitud extraña en su mascota, así que decidieron llevarla al veterinario para descartar cualquier enfermedad o infección. “Solo respiraba y observa con detenimiento todo”, contó la dueña de la perrita.

Al llegar con el especialista y hacerle una observación, este les informó que la perrita había consumido un hongo alucinógeno y por eso parecía que estaba relajada y muy contemplativa. Aunque fue una buena noticia para los dueños, todo cambió cuando tuvieron que pagar 140 dólares.

Los hongos alucinógenos podrían hacer del mundo un lugar mejor - Cocina y  Vino
Foto: cocinayvino.com

De acuerdo a la explicación de la joven, la cachorra se intoxicó al comer un hongo que se encontraba en el jardín de su casa.