Ángela Aguilar recientemente cumplió 19 años en medio del éxito de su corta pero prometedora carrera musical, la “Princesa del regional mexicano” recibió felicitaciones de personalidades del medio artístico, pero ninguna como la que le extendió su padre, Pepe Aguilar.
En anteriores ocasiones el cantante ha dejado ver la buena relación que sostiene con su hija, incluso han realizado bromas en medio del escenario que demuestran cómo es la dinámica familiar.
Y para el cumpleaños de la intérprete de “Dime cómo quieres” también recurrió a una dinámica que el público presenció. Y es que recordemos que Pepe se encuentra de gira con sus hijos Leonardo y Ángela en el “Jaripeo sin fronteras”.
De modo que su día especial la menor de los hermanos Aguilar se encontraba atendiendo sus compromisos de agenda, sin embargo, el trabajo no fue impedimento para que recibiera un reconocimiento de su padre y su hermano, además del público.
En medio de la presentación comenzaron a entonar las tradicionales “Mañanitas”, las cuales fueron interpretadas por Pepe y Leonardo, quienes recibieron a la joven promesa de la música en medio del aplauso del público.
Ángela, conmovida por el tierno gesto de su padre y su hermano, caminó hacia ellos y hasta se les unió para cantar una estrofa. La cantante lució como de costumbre un vestido que reflejaba el folclore de las tradiciones mexicanas, con mucho color, flores bordadas y brillo de por medio.