El pasado 5 de febrero Cristiano Ronaldo festejó su cumpleaños número 40 de manera espectacular, rodeado de sus familiares, amigos y fans de todo el mundo quienes no olvidaron festejarlo en su día
La celebración comenzó con una emotiva sorpresa en el estadio su club actual, donde sus compañeros y el equipo le obsequiaron un pastel con figuras de los cinco Balones de Oro que ha ganado en su carrera. Además, se incluyeron fotos de su infancia, mostrando el cariño y respeto que sienten por él.
Por la noche, la celebración continuó con una fiesta privada en su residencia de Arabia Saudita, donde el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ofreció un concierto exclusivo.
Además, se dio lugar a otro gran homenaje el cual tuvo lugar en Times Square, Nueva York, donde se develó una estatua de bronce de 12 pies de altura en su honor.
La escultura, diseñada por el escultor Sergio Furnari, fue un símbolo del impacto global de Cristiano Ronaldo tanto dentro como fuera del fútbol. La figura, decorada con los colores de su país, Portugal, atrajo a numerosos fanáticos que celebraron la ocasión coreando su famoso grito de “Siu”.