Así fue como carro explota en gasolinera

Medios y agentes policiales confirman tras analizar la sustancia que provocó este incidente.

El conductor se detuvo en una gasolinera para poder abastecer y repentinamente el carro explotó. Lo sucedido quedó registrado en cámaras de vigilancia, se puede observar al conductor y un trabajador del sitio que aseguran que fueron los más afectados.

Tras estar en la investigación observaron una imagen y llamó la atención de las autoridades, se confirma que fue una sustancia de color verde, quedó totalmente esparcida por toda la gasolinera. Comandante operativo de la policía informa que podría ser marihuana.

“Observan esparcido en el sector una sustancia vegetal similar a la marihuana, lo cual muy posiblemente se encontraba dentro del tanque de este vehículo”, aseguró el oficial encargado.

El jefe de emergencias  dijo que cuando los socorristas llegaron al sitio, se encontraron con que el cilindro de gas que había sido manipulado para ocultar la droga.

Con esta evidencia la policía logra investigar ahora de quien era la carga y cuál era su destino, se espera que el conductor logre revelar detalles para establecer responsabilidades.

Fuente: infobae.com