Espectáculos

Así celebraron Navidad algunos famosos en todo el mundo

27 December 2023 - 01:21
Por kimberlygomez

Famosos han celebrado la Navidad, junto a sus seres queridos, con inmensas decoraciones, las cuales no dudaron en compartir en sus redes sociales.

Tal es el caso de Jennifer López, quien disfrutó de la Navidad en compañía de su esposo, Ben Afleck. La pareja pasó la noche en su nueva mansión, donde decoraron con un árbol y muchos regalos.

Kim Kardiashian no fue la excepción, en sus redes sociales compartió imágenes de su mansión llena de grandes árboles y muchas luces además algo que llamó la atención, fue el empaque de sus regalos, ya que estaban envueltos por tela de algodón que fue reutilizado.

Alejandro Sanz celebró la Navidad vistiéndose de Santa Claus para sorprender a su familia. En varias fotografías se pudo observar como disfrutó la Nochebuena.

La cantante mexicana, Danna Paola decidió celebrar con mucho sabor latino junto a su novio Alex Hoyer una “Pre Navidad familiar México-venolazana”, según lo compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, la cantante brasileña, Anitta, compartió la noche con su familia y demostró que su talento para el baile viene en la sangre, pues sorprendió a sus fans con un video donde ella junto a su familia bailan al ritmo de “Bellakeo”.

Maluma. Compartió imágenes inéditas de su celebración de Navidad al lado de su novia, Susana Gómez, quien esta a la dulce espera del popular “Pretty Boy”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA