Detectives de Florida arrestaron a un hombre de 18 años después de recibir información de que amenazó en redes sociales con llevar a cabo un tiroteo en una escuela.
En una fotografía publicada en redes, Corey Anderson aparecía con una pistola, un fusil y un chaleco táctico, además del mensaje: “Hey Siri, dirección a la escuela más cercana”, informó el jefe de policía del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en un comunicado de prensa.
Anderson fue arrestado en su hogar cerca de Tampa. Fue acusado de hacer una amenaza escrita o electrónica sobre efectuar un tiroteo o un acto de terrorismo.
“Este tipo de amenazas son inaceptables. El hombre infundió intencionalmente temor en nuestra comunidad como una broma enfermiza, pero que quede claro, esto no es de risa2, afirmó Chronister en su comunicado.
En el caso de Florida, los agentes descubrieron que las armas en la fotografía eran de aire, de acuerdo con el comunicado. Anderson fue fichado en prisión y posteriormente liberado tras el pago de una fianza, según registros.