El recordado actor generó preocupación a sus fans luego de que el mismo informara que había sido operado tres veces del corazón.
Hace unos días se dio a conocer la noticia del actor de cintas de acción que sorprendió tras haber contado su complejo estado de salud.
El exgobernador de California tiene un marcapasos, “El lunes pasado me operaron para convertirme un poco más en una máquina. Tengo un marcapasos”, detalló.
El artista también aprovechó para agradecer al equipo médico detrás del proceso quirúrgico, quienes lo cuidaron “de maravilla” e hicieron que la cirugía “fuera lo menos dolorosa posible”.
Según sus propias declaraciones, el marcapasos debió ser implantado por recomendación de profesionales, quienes identificaron algunas irregularidades en los latidos cardíacos de Arnold debido a sus cirugías pasadas.
el actor recibió coincidentemente mensajes por parte de personas que llegaron al mundo con irregularidades como él: “Nacieron con una válvula aórtica bicúspide, diciéndome que hablar sobre mis cirugías de reemplazo de válvula les ha dado coraje y esperanza para afrontar las suyas propias. Entonces, ser transparente ayuda a las personas”.