Arcangel
fue hospitalizado de urgencia en un hospital de Puerto Rico luego de que un especialista
le encontrara una mancha en su cerebro además de llevar varios meses en un
tratamiento porque su corazón no está funcionando bien.
A través de su cuenta oficial de Instagram el cantante urbano compartió una fotografía en la que se ve a una persona, al parecer Arcangel, cubierta por una sábana en una máquina donde se realizan tomografías.
En dicha publicación, Por el momento no se han revelado más detalles del estado de salud del famoso, “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte, pero tampoco me quisiera marchar tan joven”, dice el cantante en el inicio de su mensaje.
Posteriormente escribió unas emotivas palabras para su hija Angélica. “Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás, deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente”, escribió el reguetonero.
Hasta el momento no se han revelado más detalles del estado de salud del cantante, pero la publicación se ha llenando de mensajes de fortaleza que le envían sus seguidores y algunos colegas.