Anuel AA preocupa a sus seguidores por su cambio físico

El artista está experimentando cambios en los últimos meses, además de su boda con Yailin ‘La Mas Viral’, también está trabajando en su físico.

Hace unos días, Anuel AA se volvió tendencia tras anunciar su matrimonio con la cantante Yailin ‘La Mas Viral’, anunció que sorprendió a sus fanáticos.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Nuevamente llama la atención, pero ahora con su físico y es que, hace unos días publicó un video donde se encuentra frente a un espejo diciendo: “Lo que estoy es listo. Cuando saqué el disco de Emmanuel estaba bien gordo. Ahora que me veo bien, que si estoy flaco, que si las drogas”, comentó el cantante, mientras se grababa.

“Mira, lo que pasa es que ustedes están bien mordidos. Siguen pasando los años y yo sigo en la cima y no encuentran cómo sacarme de aquí arriba. Y hay momentos que parece que voy para abajo y, de nada, suelto una canción que es un palo, alguna loquera que se vuelve número uno, una gira que se va sold out”, agregó.

Puede ser una imagen de 1 persona

Muchos de sus seguidores piensan que el motivo de que Anuel haya bajado de peso en tan poco tiempo es a la tristeza por la ruptura de su antigua relación, otros comentan que en su nueva relación no la está pasando bien.

“Te ves flaquito, ¡Dios mío, qué fuerte son las rupturas!”, “Está flaco, le ha dado duro la separación” y “Se le ve que está sufriendo”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Su ahora esposa Yailin, salió en defensa del artista diciendo: “Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven. Nos vamos para el gimnasio también”.