Anitta roba suspiros a sus fans con esta sensual fotografía

Anitta está de cumpleaños esta semana, lo cual da muchos más motivos para que la celebridad brasilera se sienta más halagada. Por ese motivo decidió compartir con sus fans una imagen en donde presumió su figura.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante publicó una fotografía en donde posó muy atrevida con un ajustado traje de baño con el cual resalto muy bien sus tonificados glúteos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

“Sí, llegué a 28. Alguien me dijo que los 27 años estaban llenos de desafíos y que probablemente me convertiría en una persona muy diferente cuando finalmente cumpliera los 28. Y eso es muy cierto. Encontré mi equilibrio y descubrí el secreto de mi felicidad. Estoy tan listo para este nuevo ciclo de mi vida”, confeso la artista junto a su post.

“Quiero agradecer todos los mensajes y llamadas que recibí ayer deseándome lo mejor. Este es mi primer cumpleaños fuera de Brasil y lejos de mi familia, pero ellos (por supuesto) todavía encontraron una manera de hacerme llorar. Así son los brasileños”. “Y no importa a dónde vaya, siempre me llevaré mi país y mi ciudad. SOY UNA CHICA DE RIO”, finalizó.

@instagram.com/anitta

Su publicación rápidamente acumulo más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios en donde sus seguidores la llenaron de halagos por su tonificado cuerpo.