La reconocida cantante, Anitta, compartió el percance por el que pasó con unas medusas en una de las playas en Ibiza.
A través de las redes sociales, la artista brasileña compartió con sus seguidores lo curioso que vivió durante sus vacaciones.
En una de sus publicaciones se pueden ver diferentes fotografías donde se observa compartiendo con un grupo de amigos en la playa.
Lo que más llamó la atención fueron las quemaduras en sus brazos y rostro que la cantante mostró, lo alertó a sus seguidores.
Según las declaraciones de la cantante, mientras pasaba un rato agradable con sus amigos en el mar, fue picada por una medusa, causándole un par de lesiones en el brazo y rostro.
“Un verano de trabajo, diversión, quemaduras de medusa, pie aplastado en la balada, amigos, playa y gratitud”, es el texto que acompañó la publicación de la artista.
Fanáticos no dudaron en preguntarle a la cantante si se encontraba bien y le enviaron mensajes de apoyo, mientras que otros tomaron el hecho como divertido.
Afortundamente el incidente no pasó a mayores y las quemaduras que sufrió no impidieron que la cantante disfrutara al máximo de su paseo de verano y descansara de los escenarios.