El youtuber Javier Mata reveló en sus redes sociales que la cantante mexicana Ángela Aguilar estuvo embarazada algunos años atrás.
Aunque el Javier Mata no presentó pruebas sobre el embarazo interrumpido de Ángela Aguilar estos generaron una gran polémica que habría provocado una respuesta del propio Pepe Aguilar.
Javier Mata mencionó haber recibido un mensaje privado del cantante donde explicaba que los señalamientos que lanzó eran muy graves, por lo que muchos aseguraron que se trataba de Pepe Aguilar.
Tras viralizarse la información a través de su cuenta oficial de Instagram, la oficina de prensa de la familia Aguilar ha publicado un comunicado donde desmiente a los influencers que han abordado el tema.
“Las afirmaciones que han hecho son totalmente infundadas y quienes lo afirman tienen la obligación de presentar pruebas sobre ello”, además el comunicado afirma “En el ámbito público, hay temas que pueden resultar graciosos o de poca importancia. Sin embargo, insinuar algo de esta magnitud sobrepasa por completo los límites de lo aceptable”.