Ante la ola de criticas que ha recibido Ángela, la familia Aguilar ha hecho frente al constante acoso que ha sufrido la artista.
Durante un reciente evento en el cual la esposa de Christian Nodal formó parte en la conducción enfrentó un momento difícil al ser abucheada por el público asistente.
La cantante de regional mexicano, fue objeto de gritos despectivos que mencionaban a Cazzu, la ex pareja de su actual esposo, Nodal.
A través de las redes sociales, se difundieron varios videos que mostraron a Ángela muy profesional, a pesar de los gritos de los asistentes.
En torno a esta situación, la familia Aguilar decidió intervenir e incluso su mascota el “Gordo” se convirtió en su inesperado defensor.
El perrito pug de la familia apareció en una imagen con una playera que dice “El ciberbullyng no es cool”. Esta imagen fue compartida por Pepe Aguilar, Aneliz Aguilar y posteriormente por la misma Ángela.
A pesar de estos esfuerzos por mitigar el acoso en línea, la reacción del público no fue favorable. Los usuarios de redes sociales continuaron con comentarios negativos, sugiriendo que las acciones de Ángela no eran las mejores.
“Bajar esposos y dejar a una bebé sin papá tampoco es nada cool”, “Parece que la princesita ya se cansó de los comentarios por robamaridos”, “El karma es karma y siempre llega”, son algunos de los comentarios.