Anciano fue estafado pero luego recibió una sorpresa

Foto: ChapinTv

La historia de un anciano se hizo viral esta semana, enterneciendo las redes sociales.

Se trata de don Alberto Vale Avitia, un trabajador de construcción en Baja California Sur, México quien sufrió un fraude por parte de un compañero de trabajo.

Según indicó don Alberto su compañero Fernando Amador Escobar, lo engañó convenciéndolo de ser su prestanombre en dos tiendas en las que compró artículos valorados en 20,000 pesos (Q8,000 aproximadamente), cuando comenzaron a cobrarle el mencionado no volvió al trabajo.

Foto: ChapinTv

Don Alberto solo trabajará diciembre, y al no contar con una fuente de ingresos decidió dar su aguinaldo para comenzar a saldar la deuda que no era suya.

Luego, una internauta llamada Gladys Lizeth Ríos dio a conocer el caso y personas de todas partes de América comenzaron a hacer depósitos monetarios para ayudarlo a saldar la deuda. La ayuda fue tanta que se reunieron 67,967.83 pesos, con lo que pudo saldar la deuda y hasta le sobró.

Actualización de la situación de Don Beto, Un mensaje de Don Beto, de corazón muchas gracias a todos!!!🤗🤗

Posted by Gla RiSan on Sunday, December 15, 2019

Según se sabe, don Beto estaba ahorrando dinero para comprar un triciclo y poder utilizarlo para vender cosas en la calle y juntar dinero para su retiro.