Ana Bárbara encanta a sus seguidores al posar con un diminuto vestido

Ana Bárbara impactó en su cuenta oficial de Instagram con un ajustado y moderno atuendo, ya que portó un diminuto vestido de terciopelo y unas botas altas.

Con este outfit no solo encantó a sus fans, sino que también derrochó elegancia para todos. La cantante sabe muy bien cómo sacarle provecho a su belleza, la cual siempre presume solo con maquillaje y peinados, sino también con el buen gusto que tiene para vestir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

La artista portó un diminuto vestido de terciopelo negro, el cual cuenta con flores de pedrería en casa uno de los extremos de su cintura, lo cual marcaba esta parte de su cuerpo. Esta prenda la combinó con unas mallas de red y con unas botas altas impresionantes, ya que no solo son las que están en tendencia, sino que están cubiertas con pedrería.

Ana Bárbara eligió llevar un maquillaje muy ligero, ya que solo se nota un poco de color en sus labios, además de que agregó algunos accesorios plateados como una cadena, varios anillos y una pulsera, por otro lado su cabello solo lo usó planchado y suelto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Su publicación fue muy bien recibida por sus fanáticos ya que hasta el momento ha logrado recaudar más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios en tan pocas horas.