Un nuevo estudio llamado Eat This muestra que lo que el hombre come regularmente es de influencia significativa en su virilidad. Desde su habilidad para alcanzar una erección y mantenerla, hasta la calidad de la esperma
Café
Los hombres que consumen el equivalente de dos a tres tazas de café al día, tuvieron un 42 por ciento menos de probabilidad de padecer de disfunción eréctil -según un estudio publicado en el diario PLOS ONE. El efecto de la cafeína relaja las arterias, por lo que mejora el flujo sanguíneo.
Zanahorias
- Según la investigación de Fertility and Sterility, el secreto de tener esperma saludable está en el consumo de zanahorias. Se le atribuyen los beneficios por sus componentes antioxidantes que promueven la producción de vitamina A y el incremento de los carotenoides
Tomates
- “Hombres que consumen más de 10 porciones de tomates a la semana tienen un riesgo menor de un 18 por ciento de desarrollar cáncer en la próstata. Como resultado del lycopene, un antioxidante que batalla contra las toxinas que causan daños en el ADN y células, de acuerdo con un estudio del Cáncer Epidemiology, Biomarkers and Prevention”, detalla Smith.
Moras
- ¡Este pequeño fruto es mejor que la Viagra! La doctora en Filosofía Mary Ellen Camire, catedrática de Ciencias de los Alimentos en la Universidad de Maine, en Estados Unidos, menciona que “Las moras son uno de los mejores alimentos para los hombres mayores que tienen problemas de erección”, esto porque contiene mucha fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo; además de que contiene gran cantidad de compuestos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando notablemente la circulación; por lo que la sangre podrá llegar con mayor facilidad al pene y la erección que tengas será fuerte y duradera.
Huevo
- No importa cómo los comas, estrellados, revueltos, cocidos, este alimento contiene gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés. Por lo que al mantener altos los niveles de vitamina B, tu cuerpo también reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación prematura.