Alimentos para reducir la papada

La papada es una molesta formación en el cuello que aparece por diferentes causas. Si bien a veces es un signo del paso del tiempo, otras se debe a una mala alimentación o de otros hábitos poco saludables. A continuación te mostraremos algunos alimentos que te ayudaran a reducir la papada de forma natural.

7 imperdibles ejercicios para eliminar la "papada" | Noticias de El  Salvador - elsalvador.com

Apio:

Se trata de un vegetal que tiene un 92% de agua y muy pocas calorías. Gracias a que es muy rico en fibra, es un arma eficaz contra la constipación y además, es un alimento con amplias propiedades diuréticas.

Qué factores influirán en el precio de los alimentos en los próximos días?  | ECONOMIA | GESTIÓN
Foto: gestion.pe

Banano:

Al ser una rica fuente de potasio, los bananos son ideales para evitar la retención de líquidos, una de las causas por las que se forma la papada. Incorpóralos a tu dieta y benefíciate con su aporte nutritivo.

Plátano: beneficios, propiedades y diferencias con la banana
Foto: abc.es

La remolacha:

Es un alimento sumamente rico en fibra y es un laxante natural ideal contra el estreñimiento. Al ser rica en potasio, su acción diurética favorece la eliminación de líquidos. Puedes prepararlo como ensalada o en un delicioso jugo.

Remolacha: 9 propiedades de un alimento imprescindible para mantener tu  salud | Huercasa | Saborea el Country
Foto: huercasa.com

Té verde:

Se trata de una infusión hecha de la planta “Camellia sinesis”, que tiene amplios poderes antioxidantes, desintoxicantes y además, es un estupendo diurético, que te ayudará a sacar aquellos líquidos que hay en exceso y que se hacen presentes también en la papada.

Una molécula del té verde puede aumentar la resistencia de un antibiótico  común
Foto: ticbeat.com