Un adolescente de 17 años fue recompensado, luego de devolver una cartera a su dueña, quién la olvidó en un supermercado. El chico fue reconocido por sus buenas acciones en Chula Vista.
Todo sucedió cuando se encontró la bolsa y no dudó en entregársela a su dueña; el joven mencionó que solamente dudó en dejarla en la tienda o regresarla de manera personal.
Eliana, dueña de la cartera olvidada en el supermercado, relató que en cuanto se dio cuenta de que extravió su bolso se apresuró a cancelar sus tarjetas de crédito. El menor pudo encontrar de entre las pertenencias de la cartera la dirección de una de las amigas de Eliana, así que se dirigió a entregar el bolso a una amiga y luego se fue.
Melina, la amiga de Eliana y en cuya casa fue dejado el bolso, tenía un timbre inteligente con cámara integrada y al ver la imagen del joven tocando al exterior del domicilio con el bolso en la mano, no dudó en compartir el video en redes, esperando dar con el paradero del joven para agradecerle su buena acción.
Tras encontrarse con él, Eliana organizó una petición para que los miembros de la comunidad le agradecieran por su buena acción y otorgarle una recompensa.