Sin categoría

Adele confirma haberse casado con Rich Paul en secreto

24 November 2023 - 07:49
Por kimberlygomez

El hecho habría ocurrido durante el programa de comedia de su amigo Alan Carr el sábado pasado, donde la cantante de 35 años aprovechó y reveló la noticia del matrimonio en el show de una forma espontánea.

Uno de los asistentes reveló para medios locales que estuvo en el programa de comedia en Los Ángeles como parte del público: “Alan preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y Adele gritó ‘Sí, lo hice’” lo cual fue confirmado por otro testigo.

Rich Paul es un agente deportivo millonario de estrellas de la NBA como LeBron James, Ben Simmons y Anthony Davis, asimismo, fundó Klutch Sports Group.

En septiembre pasado, la intérprete de “Rolling in the Deep” se refirió a Paul como su “marido” durante uno de sus conciertos en Las Vegas y le dijo a una de sus fans: “No puedes casarte conmigo. Soy heterosexual, amor mío, y mi marido está aquí esta noche”.

En julio de 2021, cuando la pareja hizo pública su relación en un juego de la NBA, aunque algunas fuentes refirieron que ya llevaban meses saliendo y en 2022, la británica finalmente habló sobre su noviazgo con Rich Paul y aseguro que “nunca antes había estado enamorada así” e incluso dijo estar obsesionada por él.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA