La familia Aguilar se ha visto envuelta en polémica, luego de que Cazzu saliera a dar una entrevista para hablar de Ángela y Nodal.
A través de un Podcast la artista argentina salió a desmentir a la pareja, luego de que Ángela diera una entrevista donde “mal informó” al público.
Luego de estas declaraciones, Pepe Aguilar intentó salir al rescate de su pequeña, pero lo único que consiguió fue enardecer la furia del público.
Durante un concierto, el artista mexicano se convirtió en el blanco del enojo del público, pues mientras daba inicio a su interpretación de “Cuídamela bien”, la cual va dirigida a su hija y su yerno fue abucheado.
Mientras Pepe Aguilar presentaba su canción, cientos de personas comenzaron a silbarle y gritarle para impedir que siguiera hablando, por lo que el cantante no le quedó de otra que terminar su discurso y empezar a cantar.
Y es que, a pesar de que no ha hablado directamente de su hija y Nodal, lo que sí hizo fue darle me gusta a varios comentarios en los que algunas personas atacaban a Cazzu, algo que no pasó desapercibido para miles de personas.