Cámaras captan el momento exacto en el que un meteorito cae en Australia

Los meteoritos son objetos que orbitan alrededor del Sol, al igual que los planetas. Sin embargo, existen algunos eventos astronómicos que alteran sus órbitas o incluso los reposicionan en caso de encuentros planetarios cercanos.
Estos son objetos espaciales de un tamaño que varía entre granos de polvo hasta varios kilómetros, que se adentran en un planeta ajeno al lugar en el que se formaron, alcanzando así una superficie para sobrevivir a su paso por la atmosfera.

Durante la noche del pasado domingo 21 de mayo, cámaras de vigilancia instaladas en el aeropuerto de Carins, ubicado en Queensland, Australia, pudieron registrar la caída de un meteorito.
Las grabaciones fueron compartidas a través de la plataforma YouTube, donde se puede ver como esta esfera de fuego atravesó la atmosfera y desapareció detrás de una montaña mientras emitía una luz que puede variar entre el color azul y verde.
Este evento se dio alrededor de las 21:30 horas, lo cual ha dejado sorprendidos a cientos de usuarios en redes sociales debido a que no es muy normal ver la caída de un meteorito.