Le llevó flores a su esposa al cementerio, desaparece y lo encuentran sin vida

El adulto mayor fue visto por última vez en el cementerio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el pasado 10 de mayo.
Según la información, Don Aniceto Colunga salió de su casa con un ramo de flores y su bicicleta para dirigirse al panteón, con intención de visitar a su difunta el día de las Madres.

El cementerio ubicado en la carretera a Matamoros fue el último sitio donde se le vio, indicaron los familiares el mismo 10 de mayo, cuando entre ellos lanzaron una ficha de búsqueda en redes sociales.
Vecinos del lugar se unieron a la campaña para intentar encontrar al hombre que, lamentablemente tres días después lo hallaron sin vida.

Jovanni Colunga, nieto del fallecido agradeció a todas las personas que les apoyaron compartiendo la información y mencionó que su abuelo “ya se reunió”, con su abuela en el cielo.
“Muchas gracias a todos lo que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando el ferrocarril te vamos a extrañar abuelo. QEPD Aniceto Colunga, la mera punta del tren”.