Sin categoría

Joven se ata a un poste para declarar su amor

25 enero 2023

Un joven se ató a un poste de alumbrado público con unos lazos empleados para armar los moños de regalo y declararle su amor a su enamorada.

 En el video viral se muestra como los compañeros del joven son sus cómplices de esta sorpresa para poder llevar a la señorita hasta los exteriores de un inmueble, donde pudo apreciar la sorpresa.

En el interior se muestra al joven un poco nervioso y en una situación poco cómoda, además de los lasos en sus manos y que también portaba un letrero con la descripción “¿Quieres estar conmigo?”.

El futuro enamorado guardaba un plumón de color rojo, el cual se lo entregó a su enamorada para poder responder de forma afirmativa o negativa. Finalmente, la respuesta fue un rotundo sí, y ambos se unieron en un tierno abrazo.

@kmelissagq

Lo mas romántico y loco que veras hoy ,😍

♬ Si Nos Dejan – La Hija Del Mariachi

Los comentarios del video reconocieron la valentía del sujeto, pero otros lo tomaron a chiste: “El verdadero amarre”, “Yo hice lo mismo y sigo amarrado al poste”, “Locuras de chicos que se convierten en un bonito recuerdo”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA