Virales

Joven llora al ver morir a su perro durante un asalto

25 enero 2023

La joven contó que el asaltante le disparó contra su mascota al notar que estaba inquieto por su presencia.

En Veracruz, México una mujer llora la muerte de “Mío”, su perrito que le salvó la vida al recibir un balazo durante un asalto en una zona turística del lugar.

La conmovedora historia fue compartida a través de las redes sociales de la joven, quien relató cómo sucedieron los hechos en donde estuvo en peligro la integridad de ella y una amiga cuando visitaron el parque público.

Justicia para Mío, perrito asesinado por ladrón

El hecho ocurrió el pasado 15 de enero alrededor de las 11:20 horas cuando ella, su amiga y su mascota se encontraban caminando, cuando fueron emboscadas por un hombre que las despojó de todas sus pertenencias.

Evelyn explicó que una vez que fueron despojadas de sus pertenencias, notaron que el sujeto no se retiraba lo que generó una alerta en los perros que comenzaron a ladrar.

Conmoción en Veracruz: cachorro muere baleado tras defender a su dueña de  asaltantes | El Heraldo de México

“Al ver que no se retiraba el ratero y los perros estaban ladrando solté a “Mío”, mi cachorro para buscar una oportunidad. Yo camine tras mi perro y mientras el ladrón elegía si dispararme a mi o a mi perro, detonó el arma de fuego y se dio a la fuga”, expresó la víctima donde señaló que vio morir a su perrito.

Por otro lado, Evelyn busca iniciar una campaña la cual tendrá como evento inicial una protesta en el parque para que las autoridades garanticen la seguridad de las personas y sus mascotas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA