Virales

Hombre rompe en llanto tras perder a sus perritos por culpa de una aerolínea

25 enero 2023

Miles de usuarios comentarios identificados con el caso de aquel hombre a quien le extraviaron a sus mascotas.

El poder compartir nuestra vida con nuestras mascotas es lo más especial desde que los tenemos, establecemos una conexión inquebrantable, pero también el despedirnos de ellos es algo muy doloroso.

Tal como lo fue el caso de un hombre que pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida al enterarse de que sus cuatro perritos, con quienes viajaba en el avión, y por más que los hayan buscado, no eran encontrados por la aerolínea.

A través del usuario @marcelitahd compartió el momento en el que un hombre de alrededor de 30 años rompe en llanto al llegar al aeropuerto de Estambul y ser informado por la aerolínea que sus perritos no llegaron a su destino y no habían podido ser localizados.

En el video se puede apreciar como el hombre gritaba desesperadamente reclamos hacia el personal del lugar, se ve como sostiene su cabeza y se arroja al suelo a patalear ante la mirada incrédula de las personas que se encontraban en ese momento.

@marcelitahd

♬ sonido original – Marcela Perez L.

“¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, decía el hombre en repetidas ocasiones.

Luego de haberse viralizado, miles de usuarios reaccionaron y asimismo se identificaron con el hombre, ya que argumentaron que el amor que se le tiene a las mascotas es sumamente especial.

“Nunca vas a poder comprender esta clase de videos, hasta que tengas la dicha de vivir un amor así”, “Yo perdería la cabeza como el señor, mis perros son todo”, “he sentido ese dolor, espero los hayan encontrado”, se lee en los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA