Noticias

¡Hasta que la muerte nos separe! fallecen con pocos minutos de diferencia 52 años juntos

24 enero 2023

Es muy común que cuando una pareja se casa, reza el dicho “Hasta que la muerte nos separe”; sin embargo, esta historia de amor fue diferente, ya que la pareja conformada por Cándida y Pepe, continuaron juntos hasta la muerte.

Medios de comunicación reportaron qué tras 52 años de haber estado casados, la pareja falleció con tan solo 45 minutos de diferencia.

La pareja vivía en Montecerrao, en Oviedo, España se casaron en 1970 en la iglesia en la que se llevó a cabo su funeral. El matrimonio permaneció 52 años y no tuvieron hijos.

Dieron a conocer que la primera en perder la vida fue Cándida Cuervo Gonzáles, de 89 años, a las 13:30 horas y tres cuartos de hora después, el corazón de José Antonio Garcia Llana, de 86 años, dejo de presentar signos vitales en el hospital en el que llevaba internado.

La sobrina del matrimonio explicó “Cuando llegamos para comunicar la muerte, lo primero que nos preguntaron era si había sido un accidente, pero en realidad fue una curiosa y hasta romántica casualidad”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA